¿Cómo salvar mi casa?

¿Te va a quitar la casa el banco? ¿No puedes pagar la hipoteca? En Lassac Asesores logramos paralizar el proceso de ejecución hipotecario. No vas a tener que irte, con todo lo que ello supone para ti y tu familia. Solo ganamos si tú ganas. 

Te mostramos como te podemos ayudar a que no pierdas tu casa. 

contacta con nosotros

1º. Contacta con nosotros en nuestro teléfono 722 178 853, mándanos un mail a info@nossalvamos.es o en nuestro formulario de contacto. Te respondemos en menos de 24 horas.

nos reunimos contigo

2º. Nos reuniremos contigo en menos de 24 horas para estudiar tu caso de forma detallada y ver la mejor forma de actuar. Paralizaremos el desahucio y no tendrás que irte de tu casa.

paralizado el desahucio

3º. Una vez paralizado el desahucio, seguiremos trabajando contigo para encontrar la mejor salida a tu difícil situación. Podrás mantener tu casa y además quitarte la deuda. 

nos salvamos

En Lassac Asesores estudiamos tu caso y logramos paralizar la ejecución del embargo o la subasta de tu casa. Solicitamos además la anulación de todas las actuaciones por ser contrarias a tus derechos. Y te ayudaremos a quitarte la deuda, consiguiendo quitas de hasta el 80%. 

Si estás en la situación de perder tu casa, si necesitas ayuda porque te van a quitar la casa o el banco te va a echar de tu casa, es el momento de actuar. No pierdes nada, solo ganamos si tú ganas. No tienes que adelantarnos ningún dinero y te asesoramos sin ningún compromiso. 

Cada día se producen más de 100 embargos y desahucios en España. No esperes a ser uno más y contacta con nosotros. 

CASAS SALVADAS EN TODO EL PAÍS

EMBARGOS DE CASAS PARALIZADAS

SUBASTAS DE INMUEBLES PARALIZADAS

MILES DE PERSONAS AYUDADAS

No pierdas más tiempo. Actúa antes de perder tu casa

Te ayudamos a salvar tu casa y a que puedas seguir viviendo en ella. Rellena el formulario de la derecha y en menos de 24 horas uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Te asesoramos sin compromiso. Solo ganamos si tú ganas.

Solicitar llamada

Rellena el formulario y te contactamos en 24 horas

=

Me van a quitar la casa, ¿qué puedo hacer?

Si tienes dificultades para pagar tu casa, ya sea por hipoteca o préstamos personales, el banco decidirá quitarte tu casa. El resultado de esto será que el banco se quedará la casa, y además tú seguirás manteniendo la deuda.

En Lassac Asesores tenemos la solución perfecta para ti. Sabemos que la amenaza de quitarte la casa te pone en una situación muy difícil, tanto a nivel económico, como familiar y personal. No queremos que te vayas de tu casa, con todo lo que ello supone (cambiar a tus hijos de colegio, tener que pedir ayudar a familiares, etc.). Por eso, no te pediremos nada en ningún momento. Solo vamos a ganar si tú ganas.

El primer paso es contactar con nosotros. ¡No te compromete a nada! Uno de nuestros asesores va a estudiar tu caso, con toda confidencialidad. Si decides seguir con nosotros, paralizaremos el embargo en menos de 72 horas, para que puedas seguir viviendo en tu casa.

No permitas que te quiten lo que es tuyo y actúa ya. Con nuestra ayuda, seguirás viviendo en tu casa y el banco no te quitará ninguna propiedad.

Salvar mi casa: lo que podemos hacer por ti

paralizar la subasta

Suspendemos la subasta

Conseguimos paralizar la subasta de tu casa para que pueda seguir viviendo en ella

dacion en pago

Rebajamos la deuda

Conseguimos negociar quitas de hasta el 80%, para que salves tu patrimonio

paralizar desahucio

Levantamos el embargo

Estudiamos cada caso de forma personalizada para poder ayudarte de la mejor manera

negociar el alquiler social

No pierdes la propiedad

No pierdes la propiedad de tu casa en ningún momento. Podrás seguir viviendo en ella.

restablecer prestamo

Paralizamos los intereses

Conseguimos que no tengas que pagar los intereses de la deuda que tengas contraída

negociar el alquiler

Sin adelantar dinero

No tienes que adelantarnos ningún dinero. Solo ganamos si tú ganas

Esto dicen las personas que hemos ayudado

Contacté con nos salvamos y el mismo día me llamaron para vernos en sus oficinas. Me ayudaron a seguir viviendo en mi casa y me quitaron más de la mitad de la deuda.

testimonio recuperacion casas
María Luisa
No podía pagar su hipoteca

Necesitaba ayuda porque me quitaban la casa. En nos salvamos me ayudaron a parar el embargo y ahora sigo viviendo en mi casa y tengo todo solucionado.

opinion nos salvamos
Alejandro
Le iban a embargar la casa

Gracias a nos salvamos he pude quitarme el 80% de la deuda que tenía con el banco, y 3 años después sigo viviendo felizmente en mi casa

recuperar mi casa opinion
Félix
El banco quería quitarle la casa

Salvamos casas en toda España

En Lassac Asesores tenemos nuestra oficina central en Madrid. También contamos con una red en toda España para poder ayudar a cualquier persona en cualquier punto del país.

No tienes más que contactar con nosotros y en menos de 24 horas uno de nuestros técnicos valorará tu caso particular. No ofrecemos el mismo servicio a todo el mundo: estudiamos detenidamente cada caso para ofrecerte diferentes formas de actuar.

Tenemos un porcentaje de éxito del 90%. ¿Quieres que te ayudemos?

trabajamos-en-toda-España
nos salvamos

Lassac Group Asesores
info@nossalvamos.es
722 178 853