Preguntas frecuentes

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer

¿Qué es un embargo de una casa?

El embargo se produce normalmente debido al impago, por parte del deudor, de una obligación de crédito. El emabrgo se autoriza por orden judicial sobre un bien, generalmente la vivienda.

¿Cuánto te pueden embargar?

Los bienes que te pueden embargar son solo aquellos que son de tu propiedad como deudor. Además, puedes ejercer el derecho de elegir cuáles te embargan. 

¿Qué pasa cuando se embarga una casa?

Cuando se produce el embargo o subasta de una casa, normalmente el banco la pone a la venta a un precio menor que el de compra. Una vez iniciado el proceso, tienes que abandonar tu casa. Nosotros te ayudamos a no tener que llegar a esta situación.
 

¿Cómo se puede parar un embargo?

Nosotros actuamos para parar y suspender los embargos y ejecuciones hipotecarias. Es importante que nos contactes lo antes posible para asegurarte que no tengas que abandonar tu casa.

¿Qué pasa con las deudas que no puedo pagar?

Sabemos que si estás en la situación de embargo, tu situación económica no es muy buena. Es por eso que nosotros no te vamos a pedir ningún dinero. Además, negociaremos la deuda para conseguir quitas de hasta el 80%

¿Cómo saber si una casa está embargada?

Puedes solicitar una nota simple en el Registro de la Propiedad. Esto supone un coste económico, además del tiempo que lleva. Nosotros lo incluimos en nuestros servicios sin ningún coste para ti. 

¿Cómo es un embargo judicial?

El embargo judicial supone que se vinculan tus bienes como deudor, con tu obligación de pagar, si no pagas voluntariamente. Principalmente, se embarga la casa, teniendo que abandonarla.
 

¿Qué hacer para que no me embarguen la casa?

En los casos en donde se ha iniciado el proceso de embargo, hay que actuar con rapidez. Nosotros en un plazo de 72 horas paralizamos el embargo. Sin esta actuación, te verías obligado a abandonar tu casa. 

No puedo pagar nada, ¿cuánto cobráis por ayudarme?

Nada. Nuestra filosofía se basa en que solo ganamos si tú ganas. Por eso, no te cobraremos nada en ningún momento

¿Cómo me podéis ayudar?

En cuanto empecemos a trabajar en tu caso, paralizaremos la ejecución o subasta hipotecaria, para que no tengas ningún problema y puedas seguir viviendo en tu casa. Después de eso, seguiremos trabajando contigo para ayudarte a salir de esa difícil situación de la mejor manera posible. 

¿Tendré que irme de mi casa?

No, no tendrás que irte de tu casa. Sabemos el mal trago que eso puede suponer, y por eso te lo evitamos. 

¿Cómo puedo empezar a trabajar con vosotros?

En nuestra página de contacto ponemos a tu disposición diferentes formas para hablar con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Cómo parar una subasta hipotecaria?

De la misma forma que se puede paralizar la subasta, se puede parar y suspender. Con nuestra ayuda podrás pararla y seguir en tu casa. 

¿Qué hacer ante una subasta judicial?

En los casos en los que se haya iniciado la subasta judicial, nosotros podemos paralizarla. Es importante una rápida actuación para evitar que tengas que abandonar tu casa.

Solicitar llamada

Rellena el formulario y te contactamos en 24 horas

=
nos salvamos

Lassac Group Asesores
info@nossalvamos.es
722 178 853