Embargo de locales comerciales

Si tienes hipotecado un local comercial y no puedes hacer frente a la deuda, en Nos Salvamos podemos ayudarte a evitar el embargo

¿Tienes deudas? ¿Vas a perder tu negocio?

Para muchos, ser emprendedores, dueños de sus propios negocios, es un objetivo a conseguir. Ser tu propio jefe produce una gran satisfacción, poder escoger tu horario y hacer lo que de verdad quieres y te hace feliz.

Pero para lograrlo, primero hay que disponer de ahorros y casi seguro que tener que pedir un préstamo si es necesario comprar un local comercial para desarrollar tu actividad laboral como autónomo.

Para poder tener un local adecuado a las necesidades de tu negocio, deberás ir al banco y pedir que te presten el dinero para poder empezar tu negocio. Es algo que todo el mundo ve como algo normal, nadie se va a escandalizar por ello.

Sin embargo hay que tener en cuenta que a veces, por mal que nos siente, el negocio escogido no es tan fructífero como esperabas. Puede que te encuentres en la situación de que te sea imposible pagar los plazos del préstamo, pagar a proveedores o encontrarte con alguna deuda que no puedas sufragar, como seguir pagando la cuota de autónomo o los impuestos que te pide la ley.

Cuando esto pasa es posible que aquellas personas o entidades a las que les debas dinero pidan que les pagues la deuda, y aquí es cuando es posible que se realicen el embargo del local comercial para poder sufragar el coste de la deuda.

En Nos Salvamos te ayudamos a evitar el embargo de tu negocio. 

¡No pierdas tu negocio! Podemos ayudarte con el embargo de tu local

Contamos con un equipo especialista en la paralización de embargos de locales comerciales. No dejes pasar ni 1 minuto más y contacta con nosotros para ayudarte con el embargo de tu negocio. No tienes que adelantar ningún dinero.

Solicitar llamada

Rellena el formulario y te contactamos en 24 horas

=

Cómo evitar el embargo de un local

Para poder evitar el embargo del local, lo primero que hay que saber es la razón que hay tras esa carta de embargo. Qué te ha llevado hasta esa situación para poder corregirla lo antes posible.

Por ejemplo, a la hora de ser emprendedor y levantar un negocio propio, lo más indispensable es llevar un registro claro de la contabilidad. Saber lo que entra y lo que sale y en qué se gasta el dinero es clave para llevar unas cuentas claras, igual que en una casa.

Se puede considerar que el local es tu segunda casa y unas cuentas bien llevadas ayudarán a poder seguir adelante con el sueño de ser tu propio jefe. El problema suele venir cuando existe una mala gestión del dinero dentro del negocio.

Y esta es una de las razones por las que se puede llevarse a cabo un embargo del local, debido a esa mala gestión que les lleva a entrar en deudas que al final no pueden pagar.

Generalmente cuando un local está embargado es porque ha incumplido algún tipo de norma que la ley refleja como motivo para el embargo, puede ser de carácter fiscal, administrativa o el incumplimiento del contrato.

El mayor problema de los emprendedores es que en muchas ocasiones no se tiene el dinero en efectivo para comenzar con una actividad laboral por cuenta propia. Esto hace que en la mayoría de los casos, el autónomo emprendedor tenga que endeudarse.

Todo el mundo espera que su negocio salga adelante, por eso al principio a nadie le importa tener que pedir préstamos al banco o a terceros, porque piensan que podrán ir pagando con las ventas o los beneficios que vayan teniendo.

El problema viene cuando las cuentas empiezan a no cuadrar y las cosas no son tal y como esperaban. Este el momento cuando algunos autónomos ven cómo tienen que dejar de pagar cuotas de hipoteca del local o dejar de pagar proveedores, y se encuentran con una deuda mucho más grande de la que tenían.

En estos momentos complicados, lo que se viene a la mente es poder evitar el embargo del local para poder seguir trabajando y encontrar la manera de poder pagar las deudas que se tienen,

Es evidente que la solución más rápida y efectiva al embargo de tu local, sería poder pagar la deuda que hayas contraído. Si antes de que se ejecute el embargo del local se puede encontrar una manera de reunir el dinero de la deuda y pagarla, es evidente que el problema se habrá terminado.

Pero no siempre es fácil poder llegar a esta situación, si hasta el momento se tiene una deuda por falta de liquidez, puede ser imposible llegar a una solución en la que tienes ya el dinero para hacer frene a la deuda.

Por eso es importante buscar soluciones adecuadas para evitar el embargo del local, y evitar la preocupación por un aumento de la deuda o por miedo a que en cualquier momento puedan echarte de tu local.

Ante la llegada de una carta de embargo, lo primero que tienes que hacer es buscar un buen asesor que te explique a qué te vas a enfrentar y que pueda ayudarte a encontrar soluciones adecuadas a tu problema de manera personalizada.

Es evidente que cada situación es diferente y, por eso, es muy importante tratar cada caso de manera individualizada. Pero tienes que saber que se pueden tomar diferentes decisiones que podrán ayudarte en caso de que te encuentres en una situación de embargo de tu local.

Es normal querer luchar por lo que es tuyo, y por eso queremos ofrecerte el mejor asesoramiento para dar una solución a tu problema en particular.

Nosotros somos expertos en suspender una subasta hipotecaria y parar desahucios. Además es posible poder hacer una nueva negociación para conseguirte ventajas a la hora de pagar, de esta manera podrás seguir con tu local y tendrás un poco de alivio y respiro a la hora de saldar las deudas.

Nuestro éxito depende de que tú puedas llegar a un acuerdo para evitar perder tu local y que puedas seguir trabajando.

Como asesores profesionales tenemos gran experiencia a la hora de tratar asuntos de embargos. Conocemos la terrible realidad que para una familia puede suponer perder un local comercial por el que han trabajado.

Y es que nadie llega hasta la circunstancia de que se le embargue el local por gusto. Siempre hay una historia detrás.

Pero no debes preocuparte. Contando con nuestra experiencia como asesores en casos de embargo y ejecución de hipotecas podemos ayudarte a encontrar la mejor solución para que recuperes ese local embargado.

Podemos darte la solución que necesitas

formulario contacto nos salvamos

Evitamos el embargo

Nuestro equipo actúa lo más rápido posible para evitar el embargo de tu local comercial, antes de que sea demasiado tarde

paralizar la subasta

Negociamos con el banco

Negociaremos con el banco una vez iniciado el proceso y después de haber detenido el embargo, para que puedas seguir con tu local

dacion en pago

No adelantas dinero

No tienes que pagarnos nada por adelantado. Solo tendremos éxito si tú tienes éxito. Sin letra pequeña ni nada oculto. 

como-trabajamos-recuperar-casas

Estudiamos tu caso y tu problema de manera pormenorizada, para que no tengas que abandonar tu local comercial ni tu negocio. Estamos especializados en recuperar todo tipo de inmuebles con deudas hipotecarias u otros problemas de impago. 

Si estás en una situación límite con tu negocio, no te lo pienses más y llámanos. Evitamos que el banco te quite tu propiedad, de forma que puedes seguir explotándolo o trabajando en él. 

¿Sabías que cada día se producen más de 100 embargos y desahucios en España?. No esperes a ser uno más y contacta con nosotros. 

nos salvamos

Lassac Group Asesores
info@nossalvamos.es
722 178 853