Embargo de vivienda por deudas

Somos especialistas en levantar embargos de viviendas con deudas. Contacta con nosotros y te ayudamos sin compromiso

¿Tienes deudas? ¿No puedes pagar tu casa?

Para cualquiera de nosotros, es normal que a la hora de comprar una vivienda tengamos que contraer una deuda con el banco, ya que pagar la cantidad total de la casa en mano suele ser difícil. Pedir un préstamo es algo que se hace todos los días y forma parte de la vida habitual y cotidiana.

Se pueden contraer deudas de muchas maneras diferentes, el solo hecho de tener que pagar una factura y no hacerlo ya implica tener una deuda. Aunque sea algo común el ir a un banco y pedir un crédito, hay que tener muy en cuenta la magnitud de esta petición. Además de la obligatoriedad de pagar cada mes las cuotas aceptadas, es importante pensar en lo que podría pasar en caso de impago.

En los casos en los que no se pueda hacer frente al pago de la hipoteca, el banco puede actuar para embargar la casa. Es ahí donde entra nuestro equipo de técnicos especialistas, que podrán evitar el embargo de la vivienda. 

Paramos el embargo de tu casa, sin importar la deuda que tengas

Llevamos muchos años paralizando embargos de viviendas y todo tipo de inmuebles. Si estás en una situación límite o estás a punto, nosotros podemos ayudarte. Y, recuerda, no tienes que adelantar ningún dinero, solo ganamos si tú ganas.

Solicitar llamada

Rellena el formulario y te contactamos en 24 horas

=

No pierdas tu casa por un embargo

Al comprar una vivienda nadie piensa en que en algún momento se va a dejar de pagar alguna mensualidad. Pero la vida está llena de circunstancias inesperadas que pueden cambiar radicalmente  nuestra situación tanto personal como financiera.

Estos cambios pueden causar que sea imposible poder pagar las deudas que hayamos podido acumular durante los años, y cuando eso pasa puede entrar en juego el embargo de vivienda por deudas. Es en estos casos en los que podemos actuar, impidiendo los embargos, actuando de forma rápida y anticipándonos a lo que pueda ocurrir. 

Puede que al encontrarte en esta situación de imposibilidad de seguir pagando las cuotas de la hipoteca y que la casa la embargue el banco, pienses que puede ser una buena idea vender la vivienda para poder sacar la cantidad de dinero que se debe y saldar la deuda. ¿Es posible hacer esto?

La respuesta corta es que si es posible vender una casa sobre la que hay un embargo. Aunque hay que tener algunas cosas en cuenta a la hora de hacerlo. Si tienes dudas sobre el proceso, nosotros te asesoramos sin compromiso, sin que tengas que adelantarnos ningún dinero por nuestros servicios

El embargo de la vivienda habitual puede venir debido a que es imposible seguir pagando las cuotas de la hipoteca debido a problemas financieros como la falta de trabajo, agotar ayudas, etc. Consecuencias que puede traer, entre otras cosas, una crisis económica.

Cuando te embargan tu vivienda habitual realmente es algo que resulta muy doloroso para toda la familia. Perder ese lugar donde has creado un hogar y por el que has estado luchando, aveces por largo tiempo, resultar estremecedor.

Pero la realidad es que los bancos quieren recuperar la inversión realizada al darte el préstamo para que puedas comprar tu vivienda. Y en caso de no poder pagar, buscan la manera de ser resarcidos. La manera como lo hacen es embargando tu casa y sacándola a subasta para recuperar el dinero que te han dado.

Buscar el asesoramiento de profesionales puede ayudarte a encontrar la mejor solución para poder saldar tu deuda sin tener que perder tu hogar habitual. En Nos Salvamos vas a tener a tu disposición un equipo de profesionales que te van a asesorar sin compromiso, con el objetivo de salvar tu casa del embargo. 

Cuando pides una hipoteca eres responsable del deber de pagar cada mes la cantidad asignada hasta cumplir por completo con el pago de la deuda.

Con una hipoteca contraes por normal general una deuda por una cantidad de dinero bastante elevada, que habrás de pagar en un plazo que se suele alargar bastante en el tiempo.

Tener una hipoteca es algo común a todas las personas, pocos son los que se pueden permitir comprar una vivienda pagando el importe total de una sola vez. 

El problema viene cuando al principio piensas que las cuotas son razonables y podrás pagarlas, pero con el paso del tiempo un cambio drástico de circunstancias te obliga a dejar de pagar un número determinado de cuotas.

Cuando aparece esa imposibilidad de pagar y tras varios meses de impago, el banco querrá recuperar lo que le pertenece, y es cuando puede pedir que se proceda a un embargo de la casa hipotecada.

Hay que tener en cuenta que estos embargos no se hacen de manera inmediata, pueden tardar bastante tiempo en ejecutarse, y es posible que pasado cierto tiempo se salga del bache y puedas pagar la deuda contraída.

Pero en caso de que haya un embargo sobre tu casa hipotecada debes conocer todas las soluciones a las que puedes acogerte para evitar perder tu vivienda.

Si te encuentras con una situación tan penosa, en la que te embargan tu casa porque debido a una circunstancia ajena a ti te has visto obligado a dejar de pagar tu deuda o hipoteca, es momento de contactar con asesores que puedan ayudarte a encontrar la mejor solución para evitar que tengas que abandonar tu vivienda.

Antes de que el embargo se ejecute hay muchas soluciones que se pueden aplicar para que continúes viviendo en tu casa, incluso poder solucionar el problema de la deuda adquirida.

Como asesores profesionales conocemos estas situaciones de primera mano y podemos ayudarte a encontrar el mejor desenlace para tu situación como negociar la deuda, un alquiler adecuado e, incluso, poder paralizar la subasta de la misma.

Nuestros servicios para parar embargos

negociar el alquiler social

Actuamos rápidamente

Con el objetivo de evitar el embargo, nuestro equipo actúa lo más rápido posible según nos proporcionas toda la información

negociar el alquiler

Paralizamos el embargo

Impedimos que el banco te embargue la casa, permitiendo que sigas viviendo en ella y no tengas que cambiar tu vida de un día a otro

dacion en pago

Solo ganamos si tú ganas

Nuestro principal objetivo es evitar el embargo. No te cobramos nada, ni tienes que adelantarnos ningún dinero. 

Actuamos en toda España

Nuestro equipo cuenta con especialistas en toda España para evitar embargos. No importa en que punto de la Península o de las islas estés, nosotros vamos a poder actuar. 

Damos servicio en menos de 24 horas desde que nos contactes. Ponemos a tu disposición varias formas de contacto, como teléfono, mail o WhatsApp, para que en cualquier situación que te encuentres, podamos ayudarte. 

Recuerda te asesoramos sin ningún compromiso, sin adelantar ningún dinero y sin letra pequeña. 

No dejes pasar 1 minuto más, tu casa puede depender de ello. 

trabajamos-en-toda-España
nos salvamos

Lassac Group Asesores
info@nossalvamos.es
722 178 853