Contacta con nosotros

telefono recupera tu casa

Teléfono

Contacta con nosotros en nuestro teléfono 722 178 853 indicando como referencia "web"

formulario contacto nos salvamos

Formulario

Rellena el formulario de contacto de más abajo para solicitarnos más información

contacto mail nos salvamos

E-mail

Mándanos un mail a nuestra dirección de correo info@nossalvamos.es

=

Responsable: Lassac Group Asesores, S.L. Finalidad: Sólo usaremos estos datos para responder a tu petición. 
Legitimación: Consentimiento informado del interesado. 
Destinatario: Tus datos se guardan en Mailchimp, que es nuestra plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@nossalvamos.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Trabajamos en toda España

En Lassac Asesores tenemos nuestra oficina central en Madrid.

Si no estás en Madrid, no te preocupes. Nuestra red de asesores se encuentra en toda España, para darte respuesta en menos de 24 horas donde estés.

Solo contáctanos y te daremos solución a tu problema en cuestión de horas. No esperes más, te ayudamos a recuperar tu casa.

Tenemos un porcentaje de éxito del 90%. ¿Quieres que te ayudemos?

trabajamos-en-toda-España

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactaros?

Tenemos a tu disposición diferentes formas de contacto: teléfono, mail, WhatsApp, formulario o visita directa a nuestras oficinas. De cualquier forma, te contactaremos en menos de 24 horas. 

¿Cuánto tardáis en responder?

En menos de 24 horas laborables desde que nos hagas la solicitud de información. Si nos contactas en días laborables por  la mañana, tendrás respuesta casi al momento o a las pocas horas. 

¿Tengo que adelantaros dinero?

No, en ningún caso. Nuestro lema es que solo ganamos si tú ganas, por lo que no tienes que adelantarnos ningún dinero, vamos a éxito siempre. 

Me quitan la casa, ¿cómo me podéis ayudar?

Si te van a quitar o embargar la casa, nos tienes que contactar lo antes posible. Nos reuniremos contigo para estudiar la mejor solución, y en 2-3 días habremos paralizado la actuación del banco.

Después de contactaros, ¿tengo que ir a vuestras oficinas?

Normalmente, nos gusta tener una reunión presencial con la persona que nos contacta en nuestras oficinas. Entendemos que no a todo el mundo le puede venir bien el desplazamiento, por lo que veremos contigo la  mejor solución y nos desplazaremos donde nos digas si hace falta. 

¿Me compromete a algo la visita?

No, para nada. Veremos contigo lo que se puede hacer y si nos das el ok, nos pondremos a ello. En caso de que no quieras, no estás comprometido a nada. 

¿Me tendré que ir de mi casa?

No. En cuanto empezamos a trabajar contigo, paralizamos la actuación del banco para que puedas seguir viviendo en tu casa. 

¿Me quedaré con deuda al acabar?

No. Una vez hayamos acabado con todo, decidiremos contigo que es lo que mejor te puede venir para librarte de toda deuda. 

¿Cuál es vuestro porcentaje de éxito?

Tenemos más del 90% de éxito en todos los procedimientos que iniciamos. Bien renegociando la deuda con quitas de la misma, o bien  negociando el alquiler social con el propietario.