Cómo trabajamos

Te contamos como trabajamos cada caso para que sepas cómo podemos ayudarte

¿Te van a quitar la casa? Te contamos cómo vamos a evitarlo

pasos para recuperar una casa

Contacto

El primer paso es el contacto con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono al 722 178 853, a nuestro mail info@nossalvamos.es o rellenando el formulario de contacto

pasos para recuperar una casa

Te llamamos en 24 horas

Una vez hayamos recibido tu solicitud, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas. Te informaremos sin ningún compromiso por tu parte.

pasos para recuperar una casa

Nos reunimos contigo

Contamos con nuestras oficinas centrales en Madrid para poder reunirnos contigo. Si no estás en Madrid, nos desplazamos donde nos digas para estudiar contigo las acciones que vamos a realizar.

como parar un embargo

Paralizamos el embargo

Si estás en situación de embargo o ejecución hipotecaria, vamos a paralizarlo para que no tengas que irte de tu casa. En apenas unos días habremos conseguido la primera victoria para ti.

pasos para suspender un embargo

Seguimos trabajando

Seguiremos trabajando en solucionar tu situación económica, para evitar que tengas que pagar toda la deuda y que puedas seguir viviendo en tu casa. Estaremos en contacto diario contigo.

pasos para parar un embargo

¡Éxito!

En prácticamente el 100% de los casos, conseguimos que el propietario se quede en su casa, con una quita de hasta el 80% de su deuda y pueda seguir su vida tranquilamente.

¡Recuerda que no te cobramos nada! Contacta ya con nosotros

Solicitar llamada

Rellena el formulario y te contactamos en 24 horas

=
nos salvamos

Lassac Group Asesores
info@nossalvamos.es
722 178 853